Excite

Airpen Mini: la nueva solución para el futuro

La única solución que existía hasta el momento para convertir lo que escribimos o dibujamos en papel a tamaño digital era el Notetaker o el PaperShow. Estos días sale al mercado una nueva e innovadora solución: el Airpen Mini.

Airpen Mini es una pluma electrónica que resulta de las más completas adaptaciones tecnológicas, dotada de un bolígrafo y un sensor que colocado en la parte superior del papel registra los movimientos de la pluma y almacena toda la información.

Un instrumento muy eficaz, el Airpen Mini funciona gracias a las radiaciones de infrarrojos y ultrasonidos que detectan la posición del bolígrafo cuya capacidad llega hasta las cien páginas en formato A5, aunque también permite usarlo con hojas en A4.

La practicidad del Airpen Mini se refleja en todos sus aspectos, pues para recuperar los datos que hemos almacenado tan solo debemos conectarlo al ordenador a través del puerto USB, mientras la pantalla del sensor nos va mostrando el número de página que estamos descargando.

Airpen Mini contiene una batería interna que le abastece durante 15 horas mientras que el bolígrafo funciona con una pila alcalina que ofrece 90 horas de autonomía. Por el momento y para decepción de muchos, este gadget tan solo es expuesto en Japón a un precio equivalente a los 120€.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017