Excite

Airnergy para recargar sin cables

La tecnología sin cables es uno de los grandes avances de los últimos años como han demostrado la implantación casi total de las redes WiFi.

Pues bien, a continuación os presentamos un nuevo dispositivo que puede constituir toda una revolución para el sector ya que se trata de un aparato que permite cargar nuestros aparatos electrónicos sin necesidad de conectarnos a la corriente.

Su nombre es Airnergy y ha sido ideado por la multinacional norteamericana RCA que lo ha presentado recientemente ante cientos de expertos del sector que han contado maravillas de este invento.

Airnergy funciona recogiendo energía de la red WiFi, almacenándola y proporcionándola a otros aparatos a través de una sencilla conexión USB.

Lo novedoso de este aparato, su pequeño tamaño y su precio de salida al mercado, apenas unos 30 euros, hacen que se haya convertido en uno de los objetos más deseados de este año, aunque habrá que esperar al verano para comprobar su utilidad.

Sus creadores aseguran que por el momento se venderá como un dispositivo externo pero que se trabaja ya para acoplarlo a las baterías convencionales que no necesitarían de la corriente eléctrica para recargarse.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017