Excite

Aires de videojuego en la película de Scott Pilgrim

Salir con Ramona Flowers tiene un precio: hay que vencer a sus 7 malvados ex-novios en sendas peleas al más puro estilo Street Fighter. Ése es el argumento de la película de Scott Pilgrim, el popular personaje de cómic que tras cosechar éxito tras éxito en las librerías salta ahora a la gran pantalla.

La película, titulada 'Scott Pilgrim vs The World', sigue la senda abierta por las novelas gráficas del autor canadiense Bryan Lee O'Malley y adopta una estética muy vinculada al universo de los videojuegos. Además, las referencias a otras expresiones de la cultura urbana como el manga o la música independiente continúan en la película de Scott Pilgrim.

El joven protagonista del film está interpretado por Michael Cera, mientras que el papel de Ramona Flowers recae en la joven actriz Mary Elizabeth Winstead. Junto a ellos, un nutrido grupo de veinteañeros a las órdenes del director Edgar Wright, que trabaja sobre un guión muy ceñido a la historia original.

El resultado, tal y como se puede vislumbrar en el tráiler oficial, es una película con ritmo y estilo propio que está dirigida a aquellas generaciones que crecieron con un mando de videoconsola entre las manos y que todavía transitan entre los 20 y los 35 años de edad.

Para ellos no será nada difícil encontrar referencias a Super Mario Bros, Zelda o Halo entre los planos de la película de Scott Pilgrim, que mezcla los elementos clásicos de la comedia romántica con un fresquísimo sentido del humor.

Imagen: gigatrailers en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018