Excite

Agotado el Samsung Galaxy S. que se regalaba por cada iPhone 4 defectuoso

Suma y sigue en la historia del iPhone 4 y sus problemas de cobertura que traen por la calle de la amargura a más de uno.

Así, si hace poco el mismísimo Steve Jobs salía al paso de las críticas y trataba de calmar los ánimos asegurando que devolvería el importe del terminal a todos los usuarios insatisfechos, la compañía Samsung ha salido al paso echando algo más de leña al fuego.

Y es que los responsables de la compañía han lanzado hace unos días en Reino Unidos una campaña en la que prometía que por cada iPhone 4 defectuoso, Samsung entregaría totalmente gratis un terminal Galaxy S.

Pues bien, para sorpresa no sólo de los responsables de la idea sino de los propios directivos de Apple, el éxito de la iniciativa ha sido tal que Samsung se vio obligada ayer a mediodía a lanzar un mensaje asegurando que se habían agotados los terminales.

No sabemos cómo contraatacará Jobs, pero lo que sí es seguro es que va a tener que revisar las ridículas cifras de usuarios insatisfechos con el iPhone 4 que hizo públicas hace apenas un par de semanas.

Imagen: moviltoday.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018