Excite

ADSL Orange: opiniones de los usuarios

En el mercado de la telefonía e internet existen numerosas compañías que además de competir servicios, calidad y precio, también lo hacen en la fidelización de clientes. Cada compañía tiene sus ventajas y desventajas que quedan reflejadas en la opinión que se forma en sus clientes una vez contratado el servicio. A través de las redes sociales, blogs personales, foros de opinióno páginas web, los usuarios difunden su opinión sobre los servicios de las compañías de telefonía en internet.

En el caso del Adsl de Orange las opiniones de los internautas son muy diversas y tratan de aspectos muy dispares sobre la conexión que se contrata. Sin embargo, las opiniones más numerosas acerca del servicio de Orange son sobre todo en relación a la atención al cliente y la facturación.

El servicio que ofrece Orange para la conexión Adsl a internet, se caracteriza por ofrecer una velocidad de 1Mb a 6Mb a través de un dispositivo router multimedia con conexión inalámbrica. Para tener una idea de la opinión de los clientes en cuanto a este aspecto se puede visitar el foro Macuarium.com en el que se comentan diferentes servicios de varias compañías de telefonía, siendo Orange una de ella. Las opiniones se reflejan mediante comentarios en los que los clientes cuentan su experiencia.

Un espacio de opinión más especializado en adsl es el foro Adslayuda.com. En este sitio web se analizan diferentes aspectos que tengan que ver con la conexión a internet: compañías de telefonía, velocidades de conexión, tarifas, calidad de conexión, funcionamiento de los dispositivos de conexión, facturación, derechos de los internautas, etc.

En el caso de Ciao.es, se trata de un foro de opinión general de todo tipo de productos de consumo, con un apartado dedicado a telecomunicaciones. En este apartado está disponible un espacio para comentar opiniones sobre el servicio Adsl de Orange. La diferencia con los demás espacios de opinión es que en este los usuarios pueden valorar el servicio para crear unas estadísticas en cuanto a calidad de soporte técnico, manejo de instalación y acceso, y disponibilidad de servicio. Los usuarios votan estos aspectos marcando puntos en forma de estrella.

Para contratar el servicio más adecuado para cada uno es aconsejable visitar este tipo de sitios web para conocer la recomendación de otros clientes y tener en cuenta cómo valoran a la empresa y el servicio que ofrecen.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017