Excite

ADSL Movistar: soluciones de conexión en casa

Hoy en día existen numerosas empresas de telefonía que disponen de ofertas atractivas para conectarse a internet desde casa usando tecnología Adsl y Adsl 2+. Entre las más destacadas está Movistar, cuya ventaja radica en el hecho de ser la propietaria de la red telefónica actual, lo que le permite resolver cualquier problema de primera mano justificando la cuantía de sus precios respecto a los de otras compañías.

Poco a poco ha conseguido ponerse al mismo nivel que las demás operadoras ofreciendo tarifas de conexión a un precio similar. Durante el primer año de permanencia ofrece una conexión Adsl Movistar de 10 MB (tras subir de 1 a 3 yluego a 6 MB) por 20,20€ mensuales sin incluir la cuota de línea (13.97€) y el impuesto de valor añadido (18% de I.V.A.).

La tarifa incluye un router wifi gratuito (con mantenimiento y sustitución si se estropea), llamadas nacionales a fijos, 50 minutos al mes en llamadas a móviles durante la semana, y 500 minutos de llamadas a móviles durante los fines de semana. A lo que hay que sumar la calidad del servicio, ya que destaca como la operadora de telefonía que ofrece la mejor calidad de conexión (con una alta velocidad de bajada y de subida) y la que resuelve las incidencias del servicio de forma más eficiente.

Como servicios adicionales para la oferta de ADSL ofrece antivirus gratis, 100GB de espacio virtual en el servidor Terabox y servicio de atenciónal cliente 24 h. Todo incluido en el precio de la tarifa plana.

En caso de no tener una línea telefónica ya contratada con Movistar, un técnico de la compañía acude al domicilio del cliente para realizar la instalación. Si ya se dispone de línea, el kit de instalación se envía por mensajería al cliente que puede autoinstalarlo cómodamente él mismo siguiendo las indicaciones que incluye.

Según la última valoración de los internautas, en cuanto a calidad de conexión adsl, Movistar aparece la primera, como la mejor valorada, seguida de Vodafone, Jazztel y ONO.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017