Excite

Adobe arremete contra Apple a través de la publicidad

Adobe y Apple acaban de escribir un nuevo capítulo de esa guerra para nada sumergida que mantienen desde hace algún tiempo y que se acrecentaba con las críticas directas que vertió Steve Jobs contra Flash. Ahora, o así se entiende desde Adobe, ha llegado el momento de contraatacar, y la forma de hacerlo ha sido ingeniosa: a través de la publicidad.

De este modo, la compañía de Jobs es la protagonista de dicha campaña, cuyos anuncios, presentes tanto en Internet como en los medios impresos, están encabezados por la leyenda 'We love Apple'. Tras ella, figuran otras empresas, aplicaciones y realidades relacionadas con la informática por las que Adobe muestra, suponemos que en serio, su admiración. Sin embargo, tras esa larga lista se explica que lo que no gustan son las restricciones.

Así, se deja claro el rechazo hacia la idea de que 'se os prive de la libertad de escoger lo que vosotros queréis crear, cómo queréis crearlo y aquello que queréis experimentar en la web'. Con ello, indudablemente, se señala a Apple y a su negativa a usar programas de esta firma como venía haciendo hasta ahora. Por otra parte, en su versión digital, los anuncios remiten a una carta abierta firmada por los fundadores de Adobe, Chuck Geschkey y John Warnock, en la que, naturalmente, se esmeran en la defensa de Flash.

Imagen: xakatamovil.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018