Excite

Actualizar tomtom para tener los mapas más fiables

Es de vital importancia actualizar el dispositivo tomtom para tener la información más reciente en los mapas que utilizas habitualmente. De nada sirve tener un navegador si la información que te proporciona no está actualizada porque no se corresponderá con la realidad. TomTom publica y actualiza constantemente la información de sus mapas, el servicio de actualización de mapas te ayudará a mantener tu mapas al día.

Actualiza tus mapas fácilmente en tu dispositivo TomTom

TomTom ofrece un práctico servicio de acturalización de mapas que permite disponer siempre de la información vial más precisa y fiable. Para actualizar el dispositivo TomTom, bastará seguir las indicaciones disponibles en la página web de TomTom.

Los pasos son muy sencillos. Tan solo hay que indicar el navegador y el modelo y conectando el dispositivo al ordenador, te puedes descargar una aplicación gratuita que te facilitara una oferta del servicio de actualización de mapas.

Los mapas TomTom son una excelente herramienta porque no son simples mapas, también ofrecen las rutas más rápidas y directas entre el punto de origen y destino e información muy precisa sobre las hora de llegada. Además del servcio de actualización de mapas, TomTom ofrece la garantía de mapa más actualizado. De manera que si en los tres meses posteriores a la adquisición de un navegador apereciera una versión más actualizada de tu mapa, te lo podrás descargar gratuitamente conectando tu dispositivo un ordenador conectado a Internet.

Para activar la garantía de mapa más actualizado puedes utilizar la aplicaciones de asistencia MyTomTom o TomTom Home son aplicaciones gratuitas que al instalarlas en tu ordenador, te ayudarán a mantener actualizado el dispositivo. Para eleguir una u otra aplicación deberás tener en cuenta el modelo de tu navegador.

Saca partido a tu navegador con mapas actualizados

Actualizar el dispositivo TomTom es la única forma de sacar partido a tu navegador. Sin un mapa actualizado, no se podrán garantizar las utilidades que ofrecen estos sistemas de localizacion como puede ser la obtención de la ruta más directa al destino deseado. TomTom tiene varias modalidades para mantener actualizados tus mapas, incluso a través de una app para smartphone podrás estar al día con los mapas más actualizados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017