Excite

Actualización disponible para el Gran Turismo 5

Dicho y hecho, y es que Polyphony Digital, bajo el mando de Kazunori Yamauchi, ya comentó que sacarían actualizaciones de su Gran Turismo 5, por lo que ya han sacado la primera, una actualización de 600 megabytes que actualizará el juego a la versión 1.05.

La verdad que después de tanto tiempo de desarrollo saquen actualizaciones tan pesadas y con tanto contenido es algo sorprendente, aunque es cierto que por el momento son gratuitas, pero con el inconveniente que, como ya suele ser normal, son actualizaciones online, por lo que aquellos que no tengan conexión a internet tendrán que buscarse alguna de un amigo o familiar para actualizar el juego.

Son varias las actualizaciones que se han publicado, destacando que hay disponibles más eventos de temporada en el Modo GT - Vida GT, donde se participará en los eventos online oficiales del juego y se ha añadido un concesionario de coches de segunda mano online.

Además de otras mejoras en el modo online, hasta el 31 de enero se han aumentado las recompensas por victoria en las pruebas de A-Spec y B-Spec del Modo GT - Vida GT, es posible ajustar la pantalla de información de carrera en opciones rápidas y ajustar las música de usuario desde Opciones / Dispositivos / Sonido.

Ésta primera actualización del Gran Turismo incluye también una copia de seguridad de datos guardados y el cambio de nombre del Red Bull X1, que ahora se llamará Red Bull X2010, pero será necesario iniciar sesión en PlayStation Network para que algunas de las actualizaciones mencionadas se apliquen al juego.

Imagen: eu.gran-turismo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018