Excite

Actualización de GTA V Online - versión 1 08 con modo de captura la bandera hoy 19 de diciembre de 2013

  • © Getty Images

GTA V Online presenta hoy 19 de diciembre de 2013 su nueva actualización, la 1 punto 08, en la que habrá nuevas misiones disponibles para nuestros personajes y se podrán desempeñar nuevos trabajos. Además se corrigen errores y bugs como en cada uno de estos nuevos parches.

En la actualización que se puede descargar desde hoy destacan los 20 nuevos trabajos en cuatro modos posibles -Raid, Hold, GTA y Contend-. Llama especialmente la atención el sistema de 'captura la bandera', muy poco habitual en los GTA, pero que dota al título de más profundidad.

Por su parte, en el modo GTA los coches serán los grandes protagonistas, ya que habrá que robar una serie de vehículos escondidos por la ciudad, devolverlos a la base y conseguir un registro más alto que el del equipo rival.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de GTA V

Desde su lanzamiento, GTA V y su versión Online se han convertido en los títulos más populares de 2013, aunque no exentos de la habitual polémica en los juegos de la saga, que se caracterizan por su lenguaje explícito, escenas de sexo y violencia callejera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018