Excite

La nueva actualización de flash player

Desde que la empresa californiana Macromedia adquiriera y lanzara en 1997 su primera versión de Flash Player, las tecnologías web han evolucionado mucho. La competencia ha sido y está siendo muy grande para el reproductor multimedia por excelencia de la última década. Sin embargo, su actual distribuidor, Adobe, sigue apostando por este fantástico reproductor con esta nueva actualización de Flash Player.

Adobe Flash Player multiplataforma y gratuito

Desde que Adobe se hiciera con toda la magnífica colección de software desarrollado por Macromedia durante la década de los 90, el equipo que trabaja en el desarrollo de la plataforma Flash ha estado constantemente mejorando y dando soporte mediante su reproductor a las tecnologías multimedias más avanzadas.

La nueva versión de Adobe Flash Player está actualmente en su versión 11 y cuenta entre sus innovaciones más destacadas con un potente acelerador 3D. Stage3D mejora considerablemente el rendimiento de las aplicaciones diseñadas en 2D y 3D y además proporciona un magnífico framework para que los desarrolladores web y multimedia expriman todo su potencial. Podremos disfrutar sin duda de expectaculares aplicaciones creadas en 3D y videojuegos de impacto que fluirán en las pantallas de nuestros equipos como nunca.

La nueva actualización de flash player da soporte nativo a los sistemas operativos basados en tecnología de 64-bits y navegadores web incluyendo Linux, Mac OS y Windows. Soporta gráficos en alta resolución permitiendo a su vez la decodificación asincrónica de las mismas para un mejor rendimiento del reproductor.

Además también implementa el formato JPEG-XR que proporciona una mejor compresión del ya conocido formato de imágenes JPEG y que ahora puede incorporar canales alpha. Sin duda, todo un lujo para los diseñadores y creadores multimedia. La nueva actualización de flash player también cuenta con el protocolo de intercambio de datos nativo JSON y compresión de audio G.711 para telefonía, basado en el estándar ECMAScript AS3 que hará las delicias de los desarrolladores y usuarios.

Seguridad y funcionalidad

En cuanto a la seguridad, la nueva actualización de Flash player ha apostado fuerte por el uso de los protocolos dinámicos de HTTPS y Streaming HDS para crear aplicaciones streaming más seguras. Los laboratorios tecnológicos de Adobe han trabajado considerablemente sobre este aspecto y han aumentado la seguridad de Adobe Flash Player incorporando sistemas TLS de Sockets seguros y creando algoritmos y protocolos mucho más complejos gracias a su propio generador criptográfico. Adobe flash player es, sin duda, todo un clásico de la red y de la creación multimedia que vuelve a la carga con espíritu renovado y que podemos disfrutar de forma más potente, segura y gratuita descargándolo desde la web oficial de Adobe Systems.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017