Excite

Aspire S3, nuevo Acer portátil

Acer, empresa dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos tecnológicos que nos facilitan la vida día a día, y cuyos equipos portátiles se caracterizan por su reducido precio, su buenísima relación calidad precio y su excelente portabilidad, presentará este mes de septiembre su nuevo portátil Acer Aspire S3, una inmejorable fusión entre los más avanzados smartphones y los tablets.

Esto es lo que actualmente conocemos como Ultrabooks, y es que este nuevo portátil de Acer es el más indicado para todos aquellos usuarios que apuestan por la movilidad. Es necesario que informemos de que, pese a incluir otras innovaciones, Acer ha apostado por cambiar la situación de las conexiones que hasta el momento han funcionado en todos los portátiles; en este Acer ultrabook, las encontraremos en la parte posterior en lugar de en los laterales.

Siguiendo con las conexiones del nuevo portátil de Acer, debemos decir que incorpora un puerto HDMI estándar, con lo que no habrá problas de compatibilidad entre los diferentes dispositivos. Pero bien, centrándonos en el resto de prestaciones de este Acer portátil Aspire S3, el equipo de la firma a otorgado especial importancia a las necesidades de inicio y conectividad rápidsas, a una batetía duradera y a un peso y unas dimensiones que mejoren la productividad de los usuarios con prisas y cin necesidad de movilidad.

En lo referente a las dimensiones, 1,3 centímetros de grosor, y al peso, menos de 1,4 kilogramos, del Acer Aspire S3, es imprescindible destacar, que gracias a su fabricación con una carcasa de plástico, en lugar de aluminio, y a su pantalla de 13 pulgadas, podremos compararlo con el MacBook Air de Apple.

Con todo esto, y añadiendo que contará con un procesador Intel Core i3/ i5/ i7, y que podremos escoger entre diversas capacidades de disco duro o SSD; afirmamos que el nuevo Acer portátil se posicionará como uno de los dispositivos móviles con mejor acogida del próximo año, pues se trata de una fusión entre lo más avanzado de los smartphones y los tablets de última generación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017