Excite

Acer Lumiread completará la oferta de lectores

Los ordenadores portátiles se han quedado pequeños para las ambiciones de Acer, que a finales de año sumará un nuevo miembro a su familia de productos. Lo hará con un lector de libros electrónicos que llegará al mercado bajo el nombre de Acer Lumiread.

De momento sólo se conoce una versión de prueba, por lo que todas las apreciaciones técnicas deben tomarse con cautela a la espera del producto final. Lo que no parece que vaya a cambiar es el aspecto exterior del Acer Lumiread, en el que destaca un teclado QWERTY integrado en la parte inferior.

La pantalla de este nuevo lector marca las seis pulgadas habituales en estos dispositivos y tampoco hay grandes novedades en su funcionamiento, basado en la tecnología de tinta electrónica. Su interfaz resulta intuitiva y presenta en el menú de inicio todos los títulos almacenados en nuestra biblioteca.

El Acer Lumiread cuenta con una memoria interna de 2 GB que permite almacenar más de mil libros, además de una ranura para tarjetas MicroSD. Tampoco hay experimentos en los formatos compatibles, que incluye ePUB, PDF, TXT y el resto de formatos esperados.

Diseñado para funcionar con conectividad WiFi y 3G, el Acer Lumiread también puede reproducir archivos de sonido en formato MP3 e incorpora un lector de códigos de barras que se puede utilizar en las librerías para almacenar los títulos que nos interesen y comprarlos más tarde en la red, gracias a los convenios firmados entre Acer y las principales librerías online.

Imagen: rbbtodaycom en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018