Excite

Acer lanza al mercado un portátil con dos pantallas táctiles

Los ordenadores de dos pantallas ya están aquí y es que hace pocos días se presentó en Nueva York el Acer Iconia, portátil con dos pantallas LED multitáctiles de 14 pulgadas, con una resolución de 1366 × 768 píxeles, con formato 16:9 y un recubrimiento en vidrio para hacerlas más resistentes, con la que podremos ver una pagina web en las dos pantallas o con una navegar por internet y con la otra podremos ver un video.

Monta un procesador Intel Core i5, con una tarjeta gráfica Intel con 128 megabytes de memoria dedicada, con salidas VGA, HDMI, dos USB 2.0, un USB 3.0, puerto Ethernet y entrada y salida de audio, con conectividad WiFi n, Bluetooth 3.0 y ranura para conseguir conectividad 3G.

Cuenta con un disco duro de hasta 750 Gigabytes, ampliable, dispone de sonido Dolby Home Theatre y que cuenta con una batería de 4 celdas que nos dará una autonomía de 3 horas y un peso total de Acer Iconia de 2.8 kg.

Este ordenador de dos pantallas saldrá a la venta con Windows 7 y dispondrá del llamado Acer Ring, por medio del cual con el efecto de agarrar la pantalla, se activarán los accesos a determinadas aplicaciones y utilidades del equipo, por el cual también se visualizará el teclado virtual QWERTY de tamaño completo.

Este ordenador de dos pantallas LED de Acer, que además cuenta con aplicaciones específicas, como el editor gestual, el administrador de ventanas, TouchBrowser, TouchPhoto, TouchMusic, TouchVideo y SocialJogger, estará disponible el próximo 28 de enero de 2011 por 1.500 euros.

Imagen: acer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018