Excite

Haz más entretenidos tus ratos libres con los nuevos accesorios de la Wii

Wii es la sexta videoconsola de sobremesa de la empresa Nintendo y una de las primeras consolas de la denominada séptima generación, consolas que dan al usuario la opción de jugar sin cables y mediante sensores y láseres de movimiento. La consola, lanzada a finales del 2006, ha evolucionado mucho en muy poco tiempo, actualizando tanto software como hardware. Entre las muchas novedades existen diferentes accesorios de la Wii

El conocido mando inalámbrico de la consola de Nintendo ha sido el accesorio que más ha aumentado su rendimiento en estos cuatro años. Después de conseguir darle un físico más cómodo para su agarre, se le han introducido una función de reverberación y un altavoz para mayor disfrute del usuario. Como propios trabajadores de Nintendo afirman, este mando Wii Plus ha conseguido aunar las características del mando Wii original y el accesorio Wii MotionPlus en un solo mando.

Otros accesorios conocidos son el Wii Zapper, pistola con la que podrás participar en primera persona en tus juegos bélicos preferidos; el Wii Wheel, volante que permite adaptar el mando inicial para conducir vehículos en juegos como el Mario Kart; y el Wii Balance Board, tablero con sensor de presión con el que podrás mantenerte en forma realizando varias actividades deportivas.

Entre las últimas novedades, y para los que añoran las consolas de antaño, Nintendo sacó el mando clásico. El mando clásico está ideado para emular el mando de la primera y mítica consola que la empresa japonesa sacó al mercadoen 1985, la Nintendo Entertainment System (NES). Como el antiguo, este mando también va conectado por cable a la Wii y los juegos compatibles con este mando se pueden descargar desde Canal Tienda Wii.

Como novedad más actual está el Wii Speak. El dispositivo se coloca encima de la barra de sensores y recoge la conversación de todos los que estén en la sala para crear una experiencia más integradora. El accesorio permite interactuar con los personajes de los juegos Animal Crossing y Let's Go to the City y también hablar con tus amigos dentro de estos dos juegos.

Si quieres probar nuevas experiencias con los juegos de siempre, no esperes más y hazte ya con los nuevos accesorios de juego para Wii.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018