Excite

Nuevos accesorios Samsung para televisores 3D y contenidos multimedia

Se han presentado nuevos accesorios Samsung para televisores 3D y para una mejor accesibilidad a contenidos multimedia. Entre estos nuevos accesorios presentados por Samsung encontramos un teclado QWERTY, gafas 3D, una cámara de televisión compatible con Skype, un cargador de gafas 3D o cables HDMI.

El teclado QWERTY para televisión presentado por Samsung, dispone de una pantalla LCD que se conecta de forma inalámbrica con el televisor. Además dispone de desactivación automática de la parte del teclado que no se esté utilizando, para evitar presionar teclas de manera accidental y es compatible con todos los televisores LED de Samsung de la serie D8000 y D7000, los plasmas de la serie D8000 y la serie D6300 LED y superiores.

También encontramos un nuevo router inalámbrico de Samsung de fácil configuración y en el que podremos conectar varios dispositivos a la red doméstica. Se incluye entre las novedades una cámara de televisión compatible con Skype, con sensor de alta definición de 720p a 30 fps, función de enfoque automático que evita imágenes borrosas y cuatro micrófonos de gran calidad, que se conecta mediante USB al televisor.

Samsung ha renovado también sus gafas activas 3D, que ofrecen una calidad de imagen superior, son más cómodas y con nuevo diseño ergonómico y flexible y provistas de una almohadilla en la parte de la nariz. Estas gafas 3D se podrán recargar gracias al nuevo cargador inalámbrico en forma de cilindro, capaz de cargar hasta cuatro gafas 3D de manera simultánea. Además encontramos, entre otros accesorios, una barra de sonido, nuevos cables HDMI y nuevos soportes de pared para la instalación de las televisiones Samsung.

  • Fuente:
  • samsungusanews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017