Excite

PlayStation 3: Accesorios para PlayStation Move

Si por algo es famosa la PlayStation es por su alto nivel de gráficos en sus juegos, conexión a Internet para jugar online con usuarios de todo el mundo y por sus continuas novedades en cuanto a juegos y aplicaciones. Últimamente, la consola ha sacado los nuevos accesorios de PlayStation Move.

Complemento del mando principal de control ha salido el mando secundario o navigation controller, que aporta las funciones secundarias del juego, lo que en el mando convencional de PlayStation serían los botones R1, L1 o el joystick, por ejemplo. Éste mando dará un mayor realismo de movimientos y control a las batallas en las que te sumerjas.

En cuanto a la profundización de juegos, PS Move ha presentado un tirador de precisión, una metralleta, con el que alcanzarás mayor realismo y exactitud en tus disparos dentro de juegos como Kill Zone, Modern Combat o Call of Duty. El tirador dispone de tres modos de tiro, culata retráctil y perfecta adecuación para diestros y zurdos.

Otras armas que se han presentado son el Arc Blaster y el Hand Gun. En la primera destaca la posibilidad de insertar el navegation controller en la parte de debajo como si de una empuñadura más se tratase y la segunda, a la que también es posible fijar el mando secundario, ofrece dos disparadores en lugar de una primaria y secundaria de fuego.

En el campo de deportes está el GT Racing Wheel, instrumento que permite incrustar el mando primario en un volante para simular mejor la sensación de conducción en los juegos de carreras.

También ha salido como novedad el Boxing Glove Set. Estos accesorios consisten en dos guantes de sujeción para hacer más reales tus movimientos en los juegos de lucha, como el boxeo.

Para terminar en lo deportivo, existe un paquete de accesorios deportivos, 12 in 1 Sport Pack, que contiene los instrumentos necesarios para sentirte por un momento como el ídolo de tu deporte favorito: arco, palo de golf, raquetas de tenis, espada y palas de ping-pong.

Y como accesorio más práctico mencionamos el Eye Camera Clip, una sujeción que permite anclar firmemente la cámara en la parte superior de nuestro televisor.

Forma parte del juego y adquiere cuanto antes los nuevos accesorios para la PlayStation Move.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017