Excite

Accesorios para móviles para todos los gustos

Hoy en día quien piensa que los únicos accesorios para móviles que existen son las carcasas de diferentes colores o las fundas protectivas se ha quedado muy anticuado. De hecho, no solo nos encontramos con accesorios de gran utilidad, para aquellos que quieran aumentar al máximo la capacidad del telefóno, sino con simpáticos gadgets que hacen que hasta las conversaciones más aburridas se conviertan en un juego.

Éste es el caso de la pistola con Bluetooth de iGiveU. Sí, sí, hablamos de una pistola, de mentira, claro, cuyo gatillo tiene que ser apretado para responder a la llamada. Además, para escuchar a la persona que está al otro lado del teléfono habrá que ponerse el cañón del arma en la oreja.

Pero, como no queremos matar a nadie de un susto, cuando contestemos a las llamadas en público, también nombraremos algunos accesorios para teléfonos más serios. Por ejemplo, la tarjeta microSD de 32 GB de la compañía ScanDisk es la solución perfecta para aquellas personas a las que se les empieza a quedar pequeña la capacidad de 16 GB. El problema es su precio, unos 200 euros, por lo que esperamos que este trozo de plástico tan útil para guardar fotos, música y aplicaciones, sea más accesible en breve.

Y si estás buscando un accesorio para iPhone, echa un vistazo al adaptador de tarjetas SD realizado por ZoomIt (ZoomMediaPlus). Hablamos de un gadget que no solo aumenta la memoria del teléfono, ya que tiene otras funciones bastante interesantes. Por ejemplo, si lo insertas en el slot propietario de Apple, éste se comportará como un USB.

Imagen: blogdemoviles.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018