Excite

Dos accesorios para Mac: Magic Wand y el ratón Magic Mouse

La cantidad de chucherías que llega al mercado para los dispositivos Mac aumenta día tras día. De hecho, nadie puede negar que Apple es una de las compañías tecnológicas que abre más espacio a la producción de accesorios adicionales, tanto prácticos como menos prácticos.

Así, en estos días nos ha llegado Magic Wand, un pequeño accesorio que ya se muestra resplandeciente en las tiendas Apple de toda España. Su función no es otra que la de unir el teclado Mac y el Magic Trackpad, sin disminuir la comodidad ni aumentar el grosor. Y como su propio nombre indica, este utensilio es mágico, por lo que puede colocarse en cualquier lado del teclado, haciendo las delicias de todos: diestros, zurdos y ambidiestros.

Y como Apple se ha propuesto ser la primera en innovación, es necesario destacar la nueva versión del ratón sin partes móviles ni botones. El Magic Mouse, porque para la compañía de la manzana todo lo que hace es mágico, es una superficie única mejorada, que nos permite desplazar los dedos de forma horizontal.

En otras palabras, este ratón es un panel gestual y un botón a la vez. Como cualquier producto de Apple es fino y elegante donde los haya. Además, el Magic Mouse cuenta con un apartado de configuración que nos da a elegir qué gesto activa en cada función.

Su funcionamiento se basa en un sensor láser, mucho más preciso que el que solemos encontrar en los ratones ópticos. Por último, diremos que se conecta por Bluetooth (por lo que es inalámbrico) y que, como cualquier otro dispositivo Mac, su gran pega es que es un accesorio que solo funciona para Mac. Algo malo tenía que tener.

Imagen: images.macrumors.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017