Excite

Descubre los accesorios para el Nokia Lumia

Los nuevos teléfonos de Nokia son pequeñas maravillas, que tienen muchas prestaciones y un diseño muy estilizado y funcional. Para hacer que la experiencia de uso de estos nuevos terminales sea todavía más completa y satisfactoria, la compañía ha lanzado una serie de accesorios para el Nokia Lumia que aúnan funcionalidad y diseño.

    Nokia

Protegiendo y potenciando el Nokia Lumia

Cuando estrenas un teléfono móvil nuevo, y sobre todo, estas pequeñas maravillas que son los nuevos smartphones se va siempre con cuidado con ellos. Por eso, uno de los primeros accesorios para el Nokia ha de ser una funda.

Hay varios modelos para el Nokia Lumia 800, aunque el que propone la propia empresa es un elegante accesorio de piel, que cubre totalmente el terminal y está disponible en varios colores.

La funda CP-572 está disponible en negro, blanco y marrón, y es la que mejor podría destacar junto al móvil. Pero, claro, no es la única opción para protegerlo.

Hay otras fundas, de las ajustables que dejan la pantalla descubierta. Algunas de estas fundas, como las que encontramos en tiendas on-line como Octilus, están complementadas con una pantalla de protección para la misma y evitar que se raye.

Las fundas más caras, como la oficial, pueden costar sobre los 19,95 euros, según tiendas, y las más económicas, estar sobre los 7 euros, así que hay una ámplia gama entre una y otra, para amoldarse a todos los gustos y bolsillos.

La opción de manos libres es también muy ámplia en este terminal. Tanto en modelos vía cable como en Bluetooth, la propia marca ofrece buenos complementos.

La primera opción es un auricular cerrado, que transmite el sonido con calidad profesional. Para no destacar tanto, hay también intrauriculares, con una calidad similar que son mucho más discretos, sin necesidad de sacrificar el buen audio.

Ambos son de la marca Monster, de una calidad estupenda. La marca que distribuía la marca Dr. Dree hasta hace poco, es una de las principales fabricantes de este tipo de elementos, y ya es una garantía. Incluyen una conexión con un jack de 3,5 mm y microfóno.

En cuanto a auriculares vía Bluetooth, la marca recomienda el modelo BH-505, un práctico auricular con una banda que rodea la cabeza por detrás. Ideal para salir a hacer deporte o en un estilo de vida más movido.

La otra opción es un auricular tradicional, más elegante y clásico que mantiene la calidad de sonido a través de la conexión inalámbrica. El primero cuesta alrededor de 49 euros, y el segundo sube hasta los 173 euros.

Pese a esto, existen otras opciones, mucho más económicas, que son compatibles con el terminal y no cuestan tanto.

Otros gadgets para sacar el máximo provecho al móvil

No siempre queremos escuchar música en unos auriculares, así que también podemos necesitar unos buenos altavoces para disfrutar del sonido ambiente. Nokia tiene una propuesta original y bastante funcional.

Se trata del altavoz inalámbrico Nokia Play 360º, que es un gadget con una forma que permite lanzar el sonido hacia todos los ángulos sin pérdida de calidad.

No funciona solo interactuando con el móvil, ya que también se puede coordinar con un segundo altavoz, para crear una sensación de sonido envolvente.

Un buen terminal mejora con sus accesorios

Los accesorios para Nokia ayudan a mejorar la experiencia de utilizar el terminal de última generación de la marca europea. El teléfono móvil se ha convertido en un centro de ocio que necesita gadgets externos para ser totalmente operativo. Lo bueno es que hay muchas opciones, no tan caras, que son compatibles con el terminal

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014