Excite

Completa con nuevos accesorios tu Nintendo DSi para disfrutar más de tu consola

La última consola lanzada al mercado por la empresa Nintendo, la Nintendo DSi, trajo en 2009 varias novedades respecto a la anterior Nintendo DS Lite. Ya se sabía que, respecto al modelo anterior, la NDSi traía consigo mejoras en audio, tarjetas SDHC de hasta 32 GB, procesador más veloz, 16 MB de memoria RAM o dos cámaras de 0,3 Megapíxeles. Pero ahora no nos dedicaremos a hablar de los contenidos físicos de la consola, sino de algunos accesorios que la Nintendo DSi pone a tu disposición para disfrutar aún más de ella.

Existen, por ejemplo, diferentes fundas para la consola para protegerla de golpes o rayones que puedan deteriorarla. Estas fundas pueden ser desde simples protectores de goma de diferentes colores hasta fundas rígidas de aluminio que permiten una mayor protección. También hay a la venta láminas de plástico transparente para adherir a la pantalla y así proteger ésta de huellas, marcas o manchas.

Por otro lado, se pueden adquirir un sinfín de punteros para la pantalla de la Nintendo DSi, como punteros stylus con personajes míticos de Nintendo como Mario Bros, Zelda, Yoshi y Donkey Kong o fundas táctiles de silicona para dedo, en diferentes colores, que permiten mayor control sobre la pantalla de la consola.

Pero si hay algo que merece la pena destacar por encima de cualquier otro accesorio son los auriculares stereo y el conector USB Wi-Fi. Los auriculares stereo son auriculares de canal de alta calidad, con regulador de volumen y sonido de bajos reforzado con efecto Mega BASS. Además, son adaptables a dos tamaños diferentes mediante almohadillas recambiables que permiten ajustar el auricular lo mejor posible a la oreja atenuando así el ruido ambiental. Por último, poseen un micrófono incorporado que permite hablar en Internet con otros usuarios por medio de Skype.

El conector USB Wi-Fi permite conectar la consola a Internet mediante un ordenador para jugar online con otros usuarios de Nintendo DSi. El dispositivo es compatible con Windows XP y Vista y contiene un CD que instala el software de controladores en tu ordenador para que funcione la conexión a Internet.

Si aún no consigues sacarle el máximo partido a tu consola, compra ya estos accesorios para Nintendo DSi y no pares de divertirte compitiendo con otros usuarios del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018