Excite

Compra los accesorios para Mac ‘Made in Spain’

¿Conoces Franky Wish? Puede ser que todavía te suene a chino, pero apostamos que estas palabras no pasarán desapercibidas. Se trata de la marca creada por un joven emprendedor murciano de 25 años llamado Francisco A. López. Él es el responsable de un proyecto inédito e innovador que se centra en la protección de los productos de Apple, a través de fundas realizadas con materiales especiales.

Y como ya está demuestrado: las buenas ideas traen dinero, y así ha sido para Franky Wish, compañía que ha cubierto un hueco evidente en el mercado nacional y europeo en este tipo de productos. Pero, ¿qué tiene de original una funda para Mac made in Spain? desde aquí desvelamos que el secreto es el empleo de la innovadora tecnología Pro Extreme Technology, perfecta para evitar cualquier daño en caso de golpes o caídas fortuitas de tu adorado MacBook, o de cualquier otro producto de Apple.

Por lo que, si estás deseando dotar a tu juguete favorito de interesantes accesorios Mac, piensa en un producto español y, en concreto, en la funda de la empresa Franky Wish Company, ubicada enteramente en España.

Para quienes quieran saber más, diremos que dicha tecnología, Pro Extreme Technology, es única en el mercado y se basa en un material avanzado de estructura microcelular. Dicho material flexible tiene una capacidad extraordinaria para absorber golpes, al endurecerse en caso de impactos extremos. Recuerda estos términos en inglés, porque nos encontramos ante un material completamente novedoso, no deformable, duradero y que evitará lágrimas y pataleos a más de uno.

Imagen: criteriondg.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017