Excite

Con Juice Pack de Mophie aumentaremos la batería del iPhone 4

Siempre nos quejamos que a nuestro móvil le dura poco la batería, pero hay casos en los que poner una batería mayor es más complicado, como sucede en los iPhone, por eso Mophie, tiene dos accesorios para iPhone que nos permiten conseguir una mayor duración de la batería de nuestro terminal sin tener que recargarlo.

Hablamos del Juice Pack Air y del Juice Pack Plus, que en si son lo mismo, pero el Juice Pack Plus tiene una capacidad superior al Air, es decir el Air cuenta con una batería de 1500 mAh, mientras que el Plus tiene 2000 mAh.

Ambos modelos son una carcasa protectora que cuentan en su interior con una batería para recargar el iPhone, por lo que podemos estar más horas escuchando música, hablando o navegando por internet.

El precio de venta es de 79 $ para la versión Air y de 99 $ para la versión Plus y que podremos solicitarlo desde España a través de la web del fabricante, Mophie, pagando unos gastos de envío desde 25 $, dependiendo la modalidad elegida.

Otros accesorios para iPhone de los que merece la pena hablar, son el Belkin AirCast Auto y el TuneBase FM Live (usa la tecnología ClearScan Live), con los que podremos escuchar la música de nuestro iPhone en el coche.

El AirCast se conecta mediante un cable auxiliar jack de 3.5 mm a la radio del coche y al iPhone mediante Bluetooh, pudiendo ser utilizado también como manos libres y se podrá comprar a partir del mes de abril por un precio de 80 € y al mismo precio y disponibilidad, el TuneBase.

Imagen: mophie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017