Excite

Olvídate de lo tradicional, vigila a tu bebé desde tu iPhone o iPad

En el CES 2011 se han presentado dos accesorios para iPhone, que si bien a todos no os servirán para mucho, si son bastante curiosos y es necesario de resaltar el aporte que ha hecho la empresa Withings a la comunidad iPhone.

El primero de los accesorios para iPhone del que os hablamos es del Smart BabyMonitor, la verdad que de los dos presentados en el CES, el de mayor utilidad y que, la verdad, me parece muy útil, os habla un papá, joven pero papá, y sé de lo que hablo.

Este Smart BabyMonitor no es más que un vigilabebés, pero con la peculiaridad de que lo haremos con nuestro iPhone y gracias a la cámara que incorpora podremos verlo en cualquier momento.

Lo más interesante de un vigilabebés no es la visualización del bebé en cualquier momento, por lo menos para mi, lo importante es el resto, ya que podremos escuchar todos sus movimientos y podremos controlar la temperatura y humedad de la habitación, gracias a los sensores que tiene el dispositivo y que manda esa información al iPhone, pero también podremos utilizarlo con un Android y resto de iOS, ahora es hora de que se preocupen Jané o Philips.

El otro de los accesorios, para mi el de menor utilidad, es el Withings Blood Pressure, un medidor de tensión arterial que controlaremos desde el iPhone, pero que también está disponible para Android, iPad o iPod touch, y que se podrá adquirir por 130 euros, que por cierto el precio de vigilabebés todavía se desconoce, pero si ronda ese precio y sabiendo lo que cuestan los tradicionales, es un buena opción.

Y aunque os he dicho que os iba a hablar de dos os meto un tercero de esta empresa que es anterior al CES, la Báscula Withings, por que podremos llevar un seguimiento del peso y masa corporal de hasta 8 personas y que gracias a la conectividad Wi-Fi podremos consultar desde nuestro ordenador, iPhone o Android y tiene un precio de 129 euros.

Imagen: blog.withings.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017