Excite

iBike Dash, para que tu iPhone te ayude a dar pedaladas

Cada día se hace menos imprescindible tener que comprar más aparatos, porque nuestros Smartphone nos ofrecen ya muchas de las prestaciones que antes teníamos que cubrir comprando un GPS o los clásicos cuentakilómetros para bicicletas.

Pero por ejemplo, iBike Dash, puede ser el complemento perfecto para nuestra bicicleta y ser un accesorio para iPhone imprescindible para aquellos que les gusta hacer rutas en bici y tener controlados todos los datos de su marcha y esfuerzo.

Este accesorio para iPhone, que se puede acoplar en cualquier bicicleta, consta de un soporte para el manillar y una carcasa que protegerá al iPhone ante cualquier caída o golpe que podamos sufrir e incluso está cubierto por la parte superior para el caso de lluvia.

A parte del soporte tendremos que instalar la aplicación, que está disponible en iTunes de manera gratuita para su descarga y que nos proporcionará todos los datos necesarios para un perfecto control de nuestro ejercicio.

Controlaremos la aplicación por medio de la pantalla táctil de nuestro iPhone, con datos a todo color, con gráficos y textos grandes que nos facilitara la lectura de la pantalla mientras estemos en pleno esfuerzo.

Podremos tener datos de la velocidad actual, media y máxima, la cadencia de pedaleo, la frecuencia cardiaca, la temperatura, nos ofrece lecturas acumuladas de distancia y tiempo y que cuenta con GPS en tiempo real de mapas y rutas.

El precio de iBike Dash es de 199 $, aunque es por tiempo limitado, por que el precio definitivo será de 299 $, recuerda que la aplicación para el iPhone es gratuita, aunque parece algo excesivo, creo que es uno de esos accesorios para iPhone que merecen la pena comprar.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014