Excite

Accesorios para el iPhone 4, fundas de colección

La aparición del iPhone 4, al igual que sucedió con otros modelos anteriores de la compañía Apple, ha supuesto la aparición de multitud de accesorios que lo acompañan con el fin de aportar a un producto tan popular como éste un toque personal que lo diferencie del resto.

Dentro de la infinidad de accesorios para el iPhone 4 que se pueden encontrar, las fundas son uno de los elementos más demandados ya que, además de proporcionar ese toque de distinción, desempeñan una función básica al proteger al terminal de golpes y caídas.

    Goincase.com

Fundas de colección para todos los públicos

Cuando un producto causa el furor que lleva consigo el iPhone 4, pocos son los que se mantienen al margen de su mercado y de las cifras que arrastra. En este sentido, cada vez es mayor el número de diseñadores y creativos que ha decidido crear sus propios modelos exclusivos para usarlos como una segunda piel del famoso teléfono móvil.

Uno de los artistas más conocidos es Andy Warhol. Aunque ya fallecido, todas sus obras son conocidas a escala mundial y continúan marcando una estética presente en la decoración de cientos de productos. La firma Incase, dedicada a la comercialización de fundas y bolsos para la gama de productos Apple, ha incluido diferentes modelos con el sello impreso del artista que tienen como protagonistas a un gran Elvis, los zapatos de diamantes o la famosa vaca que catapultaron al artista.

Otra de las empresas conocidas por la venta de este tipo de accesorios es Proporta, la cual ofrece fundas para el iPhone originales de la cadena Quicksilver. Los colores típicos de sus prendas se trasladan a estos accesorios en donde tampoco podían faltar los diseños florales o estampados de líneas rectas tan apegados a la marca.

La propia compañía Apple comercializa diferentes accesorios para el iPhone. En el caso de las fundas, son varios los diseñadores y firmas que se han sumado a este negocio. Este es el caso de Paul Smith, Uncommon o Paul Frank, entre otros muchos.

Aún así, el principal inconveniente que pueden encontrar los usuarios de iPhone en el momento de adquirir estas fundas es, posiblemente, su precio. Y es que al ser productos fabricados por estas personalidades del mundo artístico uno puede pensar que su coste será muy elevado. Sin embargo, el coste medio se sitúa en torno a los 40€, de modo que pueden convertirse en un capricho al alcance del gran público.

Proteger el iPhone de la mano del arte

Los accesorios siempre han buscado el aportar un signo de distinción de todos aquellos que utilicen un producto tan popular como es el iPhone, en cualquiera de sus versiones. Por ello, la adquisición de una funda original es la mejor manera de ir a la moda, ya que ésta, a día de hoy, no sólo afecta al sector textil sino a todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Además, las principales ventajas que tiene la compra de estos accesorios para iPhone no son únicamente estéticas, sino que estos artistas y diseñadores fabrican productos de calidad que garantizan una durabilidad en el tiempo y la máxima protección del terminal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019