Excite

iRig Mic y Broadway, que no te falten en tu iPad si te gusta cantar y la TV

Micrófonos para iPad hay muchos en el mercado, pero me parece muy interesante este accesorio para iPad, iPhone e iPod, por las dimensiones del mismo, ya que es excactamente igual que un micrófono convencional, no como los habituales mini micrófonos.

Se llama iRig Mic de IK Multimedia, que cuenta con un condensador unidireccional y que gracias a las tres aplicaciones que incorpora, podremos hacer muchas cosas, desde meter efectos vocales, grabar el sonido, mejorar grabaciones musicales con efectos, grabar nuestra voz y muchas más.

Se conecta con el iPhone y el iPad a través de la entrada de 3,5 milímetros, tiene un segundo conector, lo que nos da la posibilidad de poder conectar unos auriculares y su precio aproximado será de 45 €.

El otro dispositivo es Broadway de Hauppauge, un emisor de TV, que lo que hace es emitir todos los canales de TV que podamos ver en casa y que nosotros podremos ver a través de nuestro iPad en cualquier parte del mundo.

La conexión es sencilla, sólo necesitaremos poder conectarnos a Internet para poder ver la TV que tenemos en casa, sin perder mucha calidad de video, ya que el dispositivo, un router, comprime y envía la señal por streaming y que se pondrá a la venta éste mismo mes en Estados Unidos por un precio próximo a los 200 $.

Otro accesorio para iPad, aunque está pendiente de la patente todavía, son los pinceles Nomad, es decir los pinceles de toda la vida adaptados para el iPad y a través de los cuales podremos pintar como si estuviésemos pintando un cuadro al óleo, pero digitalmente y poco más se puede decir, pero podéis ver el video que os dejo a continuación.

Video de los pinceles Nomad para iPad

Nomad Brush for the iPad from Don Lee on Vimeo.

Imagen: ikmultimedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017