Excite

Accesorios de fotografia: filtros para cámaras reflex digitales

Las cámaras réflex traen de por sí unas prestaciones que hacen de la cámara un instrumento inmejorable para captar cualquier tipo de imagen. Pero existen otros complementos que hacen que realices tus fotos tal y como las buscabas. Entre los accesorios de fotografia, los filtros son elementos con los que podrás sacar fotografías con mayor claridad y nitidez.

Sin moverte de casa y con la comodidad de moverte de tienda en tienda por Internet, podrás ver, comparar y comprar aquellos filtros que más se adecúen a tu cámara y a tu estilo fotográfico.

Navegando podrás encontrar, por ejemplo, filtros neutros de protección que van desde 37 y 86 milímetros. Estos filtros protegen la rosca delantera del objetivo contra les deformaciones y choques y la lente frontal de su cámara contra las agresiones exteriores como el polvo, choques, rayaduras y lluvia.

Un accesorio atractivo es cualquiera de los filtros infrarrojos que hay entre los 720 nanómetros-49 milímetros y los 950 nanómetros-52 milímetros. Estos filtros, que captan las partes no visibles del espectro luminoso situadas en el infrarrojo, permiten tomar imágenes originales tanto en blanco y negro como a color y muy buenos resultados en modo manual o en tiempos de exposición largos.

También podrás adquirir estupendos paquetes de filtros estrella con los que conseguir diferentes efectos de iluminación. Los filtros estrella generan a partir de fuentes luminosas en el campo de visión un efecto "estrella" cuyo número de ramas depende del filtro elegido.

Por último, podemos destacar los filtros de aproximación Macro que van desde los 37 hasta a los 82 milímetros. Estas lentes se utilizan para fotografiar objetos muy pequeños y amplifican el agrandamiento del objetivo sin perder ni un ápice de resolución de la imagen. Conseguirás fotografiar, por ejemplo, insectos o flores con el mejor detalle posible.

Decora y complementa tu cámara réflex con estos accesorios de fotografía, los filtros, y llena de efectos y detalles tus imágenes más preciadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018