Excite

Los accesorios para cámaras digitales más deseados

Muchos no nos conformamos con poner la cámara en modo automático y disparar fotos a diestro y siniestro sin preocuparnos de nada más. Porque a veces lo importante no es solo captar el instante, sino la forma en la que este viene registrado en nuestra cámara digital.

Algunas cámaras de fotos hacen que esto se convierta en una arte, proporcionando multitud de opciones manuales y sobre todo con una amplia gama de accesorios con los que disfrutar haciendo que cada fotografía sea única.

Un buen ejemplo de ello es la Canon PowerShot G12, es algo más que una simple cámara digital, puesto que ofrece tantas opciones manuales como una réflex y además dispone de accesorios de todo tipo, desde flashes y disparadores automáticos hasta adaptadores para el objetivo que hacen que el resultado sea muy parecido al de los objetivos intercambiables de las réflex.

Imagino que os estaréis preguntando cómo se pueden cambiar los objetivos en una cámara que no es de objetivos intercambiables. Pues bien, se trata de un sistema realizado con un tubo adaptador, que permite acoplar diferentes accesorios, como un gran angular o un teleobjetivo a nuestra cámara compacta. ¡Una pasada!

Además de todo esto, y al igual que todas las cámaras de fotos, existen accesorios para cámaras digitales para hacernos la vida más fácil, como las numerosas bolsas para la cámara, los trípodes para hacer fotos nocturnas captando cada detalle en la oscuridad, los cargadores de viaje para no quedarse nunca sin batería o los parasoles, ideales en estos días primaverales.

Seguiremos analizando numerosos accesorios de ésta y otras cámaras digitales, mientras tanto, ¡disfrutad del arte de la fotografía!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017