Excite

Los mejores accesorios para la cámara de tu iPhone

El iPhone, además del smartphone de moda, es una de las cámaras de fotos más populares hoy día. Así lo reflejan las estadísticas de páginas como Flickr, donde el iPhone 4 figura como la cámara más usada por los usuarios. Gracias a sus constantes actualizaciones el iPhone ha mejorado a lo largo de los años el objetivo de su cámara hasta los 8 megapíxeles del iPhone 4S, que lo han consolidado como un digno rival para las cámaras tradicionales.

El mercado no es ajeno al uso del iPhone como cámara de fotos tanto de manera amateur como incluso profesional. Por ello, actualmente podemos encontrar a la venta una infinidad de accesorios para la cámara del iPhone.

    olloclip.com

Mejoras por todas partes

Podemos clasificar los accesorios para la cámara del iPhone en dos grandes grupos: aquellos que mejoran la calidad del objetivo y aquellos que mejoran la estabilidad o posición del iPhone para su uso como cámara de fotos.

En el primer grupo encontramos algunas propuestas interesantes como:

  • Owle Bubo: es el accesorio más completo, añade al iPhone una lente óptica con zoom, micrófono externo, conexión para trípode y posibilidad de instalar un flash externo. Cuesta unos 169 dólares.
  • Iphone Lens Dial: una carcasa que incluye una rueda con tres lentes intercambiables que nos permitirán hacer fotos con efecto ojo de pez, angular y macro. Algo engorroso y grande para sus 249 dólares.
  • Olloclip 3-in-1: una opción similar a la anterior pero mucho más pequeña y cómoda. Incluye 3 pequeños clips con 3 tipos de objetivos (ojo de pez, angular y macro) que se pueden acoplar fácilmente en la esquina del iPhone. Su precio es mucho más asequible y se puede conseguir por unos 70 dólares.

En cuanto a los soportes y trípodes para convertir nuestro iPhone en una auténtica cámara de fotos, las mejores opciones son:

  • GorillaMobile de Joby: es el accesorio más famoso para sujetar el iPhone, contiene un trípode flexible a base de bolas de goma que puede apoyarse, agarrarse y adaptarse a casi cualquier forma. Se sujeta al iPhone con una carcasa incluida. Su precio es de unos 40 euros.
  • Glif: es uno de los últimos accesorios lanzados, consiste en una pequeña pieza que nos permite encajar el iPhone y enroscarla en cualquier trípode convencional. Además, su forma en F sirve como soporte para mantener el iPhone inclinado para ver vídeos. Está disponible por 20 dólares.
  • Iphone tripod holder: una idea tan simple como eficaz y económica. Un adaptador en forma de U que nos permite encajar el iPhone sin peligro de caídas y enroscable en cualquier trípode convencional. Una opción muy indicada por sus solo 10 dólares de precio.

A priori y a posteriori

Los accesorios y mejoras para la cámara del iPhone no terminan en los trípodes y los diferentes tipos de objetivo. Cientos de aplicaciones para mejorar las fotos de nuestro carrete, aplicar filtros y todo tipo de efectos te esperan en la App Store. Entre nuestras favoritas Camera+, Photosynth y Vintage Camera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017