Excite

Nomad Brush, un pincel accesorio para iPad

Apple ha presentado un pincel especialmente pensado para los tablets con pantalla capacitiva, como es el iPad. Su nombre es Nomad Brush, y está compuesto por una serie de fibras conductivas, capaces de trazar y pintar, literalmente, lo que nos permite tener la sensación de estar pintando en la pantalla del dispositivo de moda.

El diseño de este creativo accesorio para iPad es elegante y muy sobrio, por lo que hablamos de un compañero ideal de las personas con un poco de inspiración, amantes de la pintura y de la última tecnología.

El funcionamiento de estos pinceles no podría ser más intuitivo, sin olvidar que están realizados a mano, como cualquier pincel tradicional. Su creador se llama Don Lee, y ha sido él mismo el que ha puesto a la venta este accesorio sorprendente, que permite interactuar de manera original con el famoso tablet de Apple.

Según ha comunidado su creador, el objetivo era crear un instrumento que permitiese dar trazos mucho más naturales que los que pueden darse con los dedos y con otros punteros convencionales. Parece que con Nomad Brush ha conseguido con creces este objetivo, ya que el mercado solo tiene palabras positivas para dicho accesorio.

Si ya te has enamorado de este original pincel para el iPad, podrás adquirirlo a través de su página web oficial, a un precio de 24 dólares. En un máximo de 10-15 días lo tendrás en casa.

Imagen: media.tested.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017