Excite

A partir de mañana disfruta Skype también desde tu iPhone

Como parte de un plan de expansión hacia el mundo de la telefonía móvil, Skype ha lanzado una versión de su software para el iPhone. A partir de mañana, el mayor servicio de llamadas telefónicas de bajo coste a través de Internet estará disponible para todos los usuarios del smartphone de Apple.

Hay excelentes novedades para los nuevos usuarios de la versión de Skype para el iPhone; el nuevo software será completamente gratis, también serán completamente gratuitas las llamadas entre dos usuarios de Skype, y por último es importante destacar que no será necesario duplicar la lista de contactos, ya que la agenda del iPhone será compatible con la agenda de la nueva versión de Skype.

El trabajo de Skype por superar los límites del mundo de la informática e ingresar al mundo de los teléfonos móviles inteligentes no se agota aquí. La firma también planea lanzar en mayo una versión de Skype para los dispositivos BlackBerry, smartphone líder en el mundo de los hombres de negocios.

Estas nuevas versiones de la famosa aplicación de llamadas VoIP que cuenta con más de 400 millones de usuarios, se agregan a las ya anunciadas ediciones que han sido adaptadas para terminales de Nokia, para el sistema operativo de Google (Android) y también para Windows Mobile, la aplicación de Microsoft para teléfonos móviles.

Imagen:clickapps.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017