Excite

A la vista los nuevos videojuegos para el 2009

Apoyados en el éxito que han cosechado los videojuegos en el curso de 2008, las firmas han diseñado ya su estrategia para 2009, estrategia que se irá conociendo poco a poco. El primer avance será en febrero cuando salgan las novedades que proponen para 2009.

Juegos legendarios, juegos de rol, luchas, motocross, carreras y numerosos juegos de acción se dan cita para que descubras infinitas aventuras completamente nuevas y originales tanto para PlayStation 3, Xbox 360, la Wii, Nintendo DS, PSP o para PC.

Algunos de estos videojuegos para 2009 ya se conocen como Skate 2, El Padrino 2, F.E.A.R. 2 o God of War III entre otros, nombres que nos son familiares por ser continuaciones de algunos que han sido exitosos durante 2008.

Los legendarios juegos de lucha como Street Fighter 4 o Tekken 6 vuelven pero en esta ocasión adaptados y concebidos en un universo tridimensional y con los mismo personajes de siempre.

Otra de las novedades para este año es el juego de Los Cazafantasmas. Inicialmente concebido para el 2008, es ahora cuando se abrirá paso para que disfrutes con los cuatro actores de la serie.

Sagas como Resident Evil 5 o Final Fantasy XIII y los juegos de acción como Mad World, Wheelman o GTA: Chinatown Wars prometen arrasar en esta temporada.

Imagen: canaltecnia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017