Excite

A Adidas también le gusta la música

Powered by Adidas grabado en unos auriculares de Sennheiser, los auriculares de edición limitada HD 25 Originals, siguiendo la línea de Adidas en su gama de productos Originals con el logo clásico de la marca, que a muchos de nosotros nos causa algo de nostalgia.

Podríamos catalogarlo dentro de una gama de productos streetwear de gran calidad, destinado principalmente para uso profesional en estudios de grabación y DJ´s, aunque el público en general podrá comprarlos para su uso personal.

Basados en el modelo HD 25-1-II, que tanto éxito ha dado a Sennheiser y que han sido reconocidos como unos de los mejores audífonos para monitoreo durante más de 20 años, reaparecen, ahora, con un diseño renovado, gracias a la colaboración de Adidas incluyendo las icónicas 3-Tiras y el color azul.

Los auriculares son capaces de manejar altos niveles de presión sonora, son muy ligeros y cómodos, tienen un cable desmontable de acero a un solo lado de 1,5 metros, auricular o casco rotativo para escuchar con un sólo oído, con un acoplamiento al oído supraaural, tienen una respuesta de frecuencia 16 - 22000 Hz, impedancia de 70 Ω, distorsión armónica total inferior al 0,3%, nivel de presión del sonido de 120 dB, conector 3,5 mm jack en ángulo recto y todo en 162 gramos de peso.

El precio de venta será de 250 € y en el paquete se incluirá unos Auriculares HD 25 Originals, un estuche, un par de almohadillas para el oído y un adaptador a jack estéreo de 6,3 mm.

Imagen: sennheiser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018