Excite

Toshiba: el televisor 3D sin gafas ya está aquí

A pesar de que el precio del primer televisor 3D sin gafas es poco asequible, que esta tecnología haya llegado hasta nuestros hogares hace intuir que lo mejor está por llegar. De momento, estos televisores de última generación sólo están disponibles en Alemania, donde la marca japonesa ha pensado que su venta podía tener una mayor acogida.

    toshiba.com

Su nombre es 55ZL2, y ha llegado para quedarse

¿Qué podía venir después de un ordenador portátil con tecnología 3D que no necesitaba gafas? Indiscutiblemente, un televisor 3D sin gafas para poder disfrutar cómodamente en casa no sólo de nuestras películas favoritas, sino de otros muchos contenidos multimedia.

Toshiba lo ha hecho posible: el 55ZL2 es el primer televisor de gran formato que incorpora esta tecnología. Pero en realidad, ofrece mucho más ya que es posible disfrutar de los contenidos 2D en resolución Quad Full HD. Es decir, con una calidad capaz de pulverizar lo que actualmente conocemos como alta definición.

Los usuarios más exigentes quedarán absolutamente complacidos, ya que este televisor puede conectarse a Internet, intercambiar información con otros dipositivos de la red doméstica, controlarse desde un smartphone... e incluso recordar las preferencias hasta de 4 usuarios, en lo que se refiere a listado de canales favoritos, volumen, etc.

En Europa no será fácil tener acceso a esta última tecnología, al menos de momento. La firma japonesa ha decidido ponerlo a la venta sólo en Alemania para evaluar la respuesta de los consumidores. No es de extrañar, ya que el precio del 55ZL2 es de 7.999 euros. Es decir, que está sólo al alcance de unos cuantos afortunados.

Philips, pisando fuerte con una apuesta de 3D sin gafas

Philips no ha querido quedarse atrás y ha creado su propio televisor 3D sin gafas, planeando sacar al mercado un equipo denominado Easy 3D Bundle, que estaría compuesto por un televisor de 42 pulgadas, un reproductor multimedia compatible y un software para la creación de material en 3D, todo ello con un atractivo descuento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017