Excite

Steve Jobs, todos quieren despedirse

Desde el personaje mediático más importante hasta el más pequeño usuario desde el anonimato de su hogar, hoy, todos recordamos a Steve Jobs, todos nos despedimos de él de una manera u otra.

Mientras millones de personas dejan sus condolencias online, comparten recuerdos de una de las mentes más creativas e innovadoras de nuestro tiempo en Facebook, Twitter y todas las redes sociales y blogs del mundo. Los grandes, los que lo conocieron, los que tuvieron la suerte de encontrarse con él en el camino lo recuerdan también con declaraciones emotivas que nos hacen pensar de nuevo no solo en el genio, si no en el hombre.

Uno de ellos, quizás también uno de los más cercanos, es Bill Gates. Contrincantes y amigos, con dos vidas unidas que no habrían sido lo mismo la de uno sin la del otro. Apple o Microsoft, tendrían historias diferentes si no hubiese sido por esos dos caminos entrelazados.

En su blog personal, Gates ha querido recordar a esa persona que admiró y a la que echará mucho de menos. Aprovechando también para dar su más sentido pésame a la familia de Steve. Para quien fue CEO de Microsoft, conocerle 'ha sido un honor increíblemente brillante'

Se despiden hoy también muchos otros líderes del sector, como Paul Allen, Co-fundador de Microsoft; Sean Parker, creador de Napster y socio de Facebook; los co-fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page; o Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Todos afirman haber tenido siempre en Jobs una fuente de inspiración que les ha animado a seguir adelante, los más jóvenes, lo recuerdan como su ídolo indiscutible, su héroe desde la infancia. Y sobre todo, coinciden en haber perdido a un gran amigo.

Una de las condolencias más impactantes, a la vez que patriótica (como su cargo exige) ha sido la de Barack Obama, quien nos ha transmitido reflexiones profundas como la de que Steve Jobs fue 'lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con el talento suficiente para hacerlo'.

Y como el mismo presidente de Estados Unidos ha afirmado, hoy no hay mayor homenaje al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se ha enterado de su muerte leyéndola o escuchándola en un dispositivo de su invención.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020