Excite

Conoce las insuperables ofertas y tarifas de Másmóvil

  • masmovil.es

Másmóvil es una empresa de telefonía móvil creada en 2006 y que desde un principio se propuso ser transparente, por lo que uno de sus mayores distintivos siempre ha sido no imponer contratos de permanencia.

¿Cuáles son las ofertas y tarifas de Másmóvil?

Depende de si sólo queremos hablar, o de si queremos hablar y navegar. En este último caso, encontramos las siguientes modalidades:

  • Tarifa libre, sin comsumo mínimo ni establecimiento de llamada. El coste de las llamadas es de 8,5 cts/minuto y se complementa con un bono de Internet que puede ser de 500 MB o de 1 GB.
  • Tarifa total, con un coste de llamada de 3 cts/minuto y un bono de 500 MB. En este caso sí que hay consumo mínimo (7 euros/mes y una couta de 6,90 euros/mes). El establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

En el caso de que sólo queramos hablar con nuestro teléfono móvil, disponemos de tres tipos de tarifa:

  • La tarifa del 3, con un coste de llamada de 3 cts/minuto y un consumo mínimo de 9,90 euros al mes.
  • La tarifa del 5, con un coste de llamada de 5 cts/minuto y un consumo mínimo 7 euros al mes. En caso de prepago clásico, el consumo mínimo son 10 euros al mes.
  • La tarifa del 8, con un coste de llamada de 8 cts/minuto y un consumo mínimo de 4 euros al mes.

Pero... ¿y si no sabemos cuál puede ser la mejor opción para nosotros? Másmóvil propone entonces probar Crea tu tarifa, una aplicación que nos ayudará a decidir entre las distintas tarifas disponibles dependiendo de nuestras necesidades, y sobre todo, de lo que queremos pagar cada mes.

Por último, si no queremos atarnos a un contrato siempre podemos hacer uso de la Recarga Automática, una opción que nos permite planear por anticipado cuándo y cuánto queremos recargar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019