Excite

Los mejores juegos para tu ordenador

El mundo de los videojuegos puede reportar horas y horas de entretenimiento, sobre todo si se tienen los juegos adecuados. Todos aquellos amantes de los videojuegos deberían jugar, o al menos probar los juegos que están arrasando en las tiendas y establecimientos de alquiler. Aquí están los mejores juegos para ordenador del momento.

Los mejores juegos de cada categoría, entre clásicos y novedades

Un clásico siempre es un juego obligado. La tercera entrega de Diablo merece colocarse entre los mejores juegos para ordenador por derecho. Los fans de la serie se encontrarán con nuevas clases de héroes y nuevos escenarios combinados con unos entornos de gran calidad técnica.

Otra saga imprescindible es Star Wars. Un modo de juego online prácticamente perfecto hará las delicias de todos aquellos a los que nos les gusta estar solos, con los personajes de las míticas películas de George Lucas.

Entre el rol y la acción pura se encuentra Deus Ex: Human Revolution. Sin poder asociarse a ninguno de los dos géneros de manera única, coge lo mejor de cada uno para dar luz a un juego entretenido y dinámico, envuelto en una historia muy cuidada.

En los juegos de lucha, Tekken es sin duda el mejor del sector. Sigue incluyendo personajes a su ya de por sí amplia galería, además de unos escenarios cada vez más realistas e interactivos, sin perder el estilo que le llevó a convertirse en el rey de los juegos de lucha.

Los amantes del deporte deberán elegir entre su especialidad favorita. Pro Evolution y Fifa siguen con su continua guerra en el fútbol, aunque es imposible proclamar un ganador, ya que ambos tienen sus defensores fieles. El juego de EA Sports parece imponerse en los últimos años gracias a las licencias.

Conducción, lucha, realidad virtual...

Estos son algunos de los mejores juegos para ordenador del mercado. Sin embargo, en un mercado en constante evolución como el de los videojuegos, es cuestión de tiempo que surjan novedades para relegar de los primeros puestos del ranking a los que ahora arrasan entre los jugadores de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019