Excite

Características del smartphone HTC Raider 4G

HTC, firma conocida por sus propuestas en cuanto a smartphones, sigue sorprendiéndonos con el lanzamiento de nuevos e innovadores dispositivos. En esta ocasión nos centramos en el HTC Raider 4G, un smartphone cuyas prestaciones más relevantes resumimos a continuación.

El HTC Raider 4G es un teléfono móvil inteligente que llama nuestra atención especialmente por su magnífica pantalla y por incorporar la conectividad LTE. Lo que deseamos recalcar de estas características del smartphone de HTC son sus 4,5 pulgadas de pantalla, táctil y con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

En lo referente a la otra innovación más destacada del HTC Raider 4G es su conectividad LTE. Es necesario informar que gracias a esta nueva tecnología podremos disfrutar de velocidades de descarga y de subida muy elevadas. Es decir, gracias a estas características del smartphone HTC tendremos la posibilidad de descargar y visionar películas a altas velocidades, sin tener que preocuparnos porque se colapse.

Estas son dos de las características del HTC Raider 4G que más han llamado nuestra atención, pero no podemos dejar pasar el resto de prestaciones que los de HTC han querido poner a nuestra disposición. Con esto nos estamos refiriendo a lo siguiente:

  • Sistema operativo Androind 2.3 en su versión Gingerbread
  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Incorporación de una memoria RAM de 1GB
  • Junto a una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria MicroSD
  • Cámara en la parte trasera de 8 megapíxeles, con autofoco y con doble flash LED
  • Cámara delantera de 1.3 megapíxeles
  • Grabación de vídeo en HD a 1080p
  • Nueva interfaz basada en HTC Sense 3.5

Este nuevo smartphone de HTC en nuestro mercado tiene unas dimensiones de 128.8 x 67 x 11.27 milímetros y un peso tan sólo 163.8 gramos. Por el momento sólo sabemos que será lanzado en Corea y más adelante en Estados Unidos a través de AT&T.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017