Excite

Principales Características del Sony Ericsson Xperia

Sin duda el fabricante Sony Ericsson ha conseguido destacar, y sobre todo mantenerse, en el mundo de la telefónia móvil gracias a sus productos innovadores. Entre sus teléfonos móviles destacan las Características del Sony Ericsson Xperia.

Este terminal está en el mercado en diferentes versiones:

  • Sony Ericsson Xperia X10 es uno de los smartphones destacados de Sony gracias al sistema operativo Android 1.6. La grabación de video es en alta definición lo que lo convierte en el complemento perfecto para las vacaciones. La cámara consigue el reconocimiento de caras con el que se pueden ordenar las fotos según el rostro. La pantalla es capacitiva y sus 4 pulgadas permiten  ver videos, imágenes y documentos con claridad. Además se puede acceder a las principales redes sociales y a las principales plataformas de videos, música y fotos.
  • Sony Ericsson Xperia Arc es el sucesor del anterior. Su diseño extra-fino lo convierte en el  perfecto smartphone táctil. Su pantalla combina brillo, nitidez y un excelente contraste para una mejor visualización en el exterior, reduciendo el reflejo de la luz. Su cámara de 8,1 Mpx incorpora flash LED y estabilizador de imágenes. Con un procesador Qualcomm a 1 Ghz es una potente herramienta de navegación. Entre las conexiones, además del Wifi incluye DLNA con el que podemos  conectarnos a los diferentes aparatos domésticos de una forma cómoda y rápida. El sistema operativo no podía ser otro que Android 2.3 para los usuarios más exigentes.
  • Sony Ericsson Xperia Play diseñado para los que se pasan horas jugando. Sus botones tipo PlayStation y controles de juegos sensibles al tacto son perfectos para juegos Android. Elgamepad deslizable lo convierten en un excelente híbrido teléfono-consola.

Las características del Sony Ericsson Xperia lo han convertido en uno de los teléfonos más demandados y vendidos dentro del amplio campo de la telefonía móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017