Excite

Características de la HTC HD2

  • HTC.com

A finales del año 2009 la compañía fabricante de teléfonos móviles HTC sacaba a la venta su smartphone HTC HD2, un dispositivo que se situó en los primeros puestos del ranking de este tipo de terminales con mayores prestaciones.

A pesar de la cultura imperante de lo obsoleto, la HTC HD2 no ha cumplido con las expectativas y continúa siendo un móvil puntero que, pese a su longevidad en el tiempo, compite con otros productos más recientes.

Imágenes en su máxima expresión

Sin duda la característica que más resalta en la HTC HD2 es su pantalla de 4,3 pulgadas que, con una resolución de 800 x 480 píxeles, permiten visualizar contenidos con una gran calidad. En el momento de su lanzamiento consiguió convertir al terminal en el primero en ofrecer una pantalla de tales dimensiones, dejando atrás a sus competidores.

Otro de los puntos fuertes del terminal es la integración del sistema capacitivo en la pantalla táctil, una innovación que ganó aún más terreno a todos aquellos fabricantes de móviles con pantallas resistivas. La principal diferencia entre ambas radica en la calidad de la imagen, siendo las primeras mucho más precisas, aportando una mejor visión y permitiendo tanto el uso del dedo como de punteros.

Potencia sorprendente para el máximo disfrute

El motor de la HTC HD2, su base y la pieza fundamental, es su procesador SnapDragon a 1 GHz. Su pareja la forma el sistema operativo Windows Mobile, de manera que la suma de ambos forma una pieza de gran rendimiento que podrá ser utilizada en, prácticamente, cualquier ocasión.

Su batería posee una autonomía de hasta 20 días en espera y de seis horas en conversación, lo que permite disfrutar al máximo del terminal y sacarle todo el partido posible.

Otra característica que lo convierten en un smartphone puntero y de calidad es su cámara de 5 megapíxeles con flash LED, una prestación que hoy en día continúan ofreciendo móviles nuevos de alta gama y que conforma una de las razones por la que la HTC HD2 no ha pasado de moda.

El smartphone que no pasa de moda

Si algo está claro es que, por las características de la HTC HD2, el usuario se encuentra ante un terminal que aún tiene mucho que decir y no va a salir del mercado tan fácilmente.

Todas estas prestaciones lo situaron en el momento de su salida al mercado como un gran teléfono móvil, pero hoy en día tanto tiendas proveedoras como compañías de teléfono lo siguen catalogando como un dispositivo de alta gama que compite con los novedosos productos de otras marcas e, incluso, de la propia compañía HTC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017