Excite

Conoce los Auriculares 5,1

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que los fabricantes suplieran la mediocre calidad de su sonido con rompedores diseños que consiguieran olvidarnos del poco rendimiento real del producto. Pero ha llegado el momento de cambiar lo establecido y las últimas tecnologías por fin se acercan a ese elemento que tanto uso le dan los jugadores más asidúos a los videojuegos. Os presentamos los auricurales 5.1.

Este periférico cuenta con un total de 8 altavoces (4 en cada lado), incluyendo un subwofer con vibración, controlador de canales de audio separado en el mando, micrófono con posibilidad de ser quitado y una conexión universal con conectores de 3,5 con adaptadores para RCA. Como ves toda una evolución para ese aparato que llevamos tanto tiempo usando y hasta el momento tan poco había cambiado.

Eso sí, para algunos usuarios quizás sean un poco incómodos debido a su gran tamaño, pero esto mismo es lo que consigue aislar completamente del ruido exterior, consiguiendo maximizar así las posibilidades del dispositivo. Su sistema integrado de ecualización nos permitirá adaptarlos mejor para cada situación, dependiendo de si los usamos para ver películas, escuchar música o videojuegos.

Si te interesa en la página Compara Precios podrás encontrar una gran variedad. Probablemente los que dispongan una mejor relación calidad-precio sean los Trust 5.1 pensado especialmente para usuarios de PS3 y Xbox 360, con conexión USB y un cable largo para facilitar tus movimientos, por un precio cercano a los 35 euros.

En cambio si estás dispuesto a gastarte algo más, encontramos por 100 euros los Tritton AXPC510HDA, con altavoces de imanes de neodimio para poder explotar al máximo el rendimiento de la tarjeta de sonido y que además de con las dos anteriores consolas es también compatible con el PC, unos auriculares 5.1 que te harán sentir todo un profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018