Excite

300 millones de libros gratis en Google eBooks

Google eBooks es la tienda de libros electrónicos de Google, que dispone actualmente de tres millones de ebooks gratuitos y más de 300.000 libros que se pueden comprar, aunque de momento solo están disponibles para la venta a usuarios residentes en Estados Unidos.

Como Google anuncia, se está en fase de negociación con diferentes interlocutores del sector para ampliar que otros países puedan acceder al nuevo servicio de Google, que no tendrá muchos problemas en cerrar las negociaciones, ya que lo que toca Google es garantía de éxito y esto no van a poder rechazarlo editores y autores.

La base de Google es la red y por eso su Google eBooks también lo és, por lo que podremos leer nuestros libros desde un telefóno móvil, un ordenador, un tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet, ya que los dispositivos admitidos son aquellos con navegadores web con JavaScript, cualquier teléfono con Android 2.1 Éclair o posterior, dispositivos iPhone, iPod touch o iPad, lectores Nook y Sony Portable, aunque no son compatibles, por el momento, con los dispositivos Amazon Kindle.

Gracias a la nube digital podremos leer nuestros eBooks en diferentes dispositivos, es decir podemos empezar a leer el libro en el iPad, continuar en el iPhone y finalizar la lectura en el ordenador de casa.

En la actualidad en España podemos acceder a los contenidos gratuitos de Google eBooks, es decir más de tres millones de libros en inglés, desde la propia web, pero que no tardará mucho tiempo de éstar en funcionamiento en España la tienda online con todos los eBooks disponibles.

Imagen: books.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018