Excite

"25 cosas aleatorias sobre mí": revela tus secretos en Facebook

El fenómeno Facebook crece día a día y la gente parece estar dispuesta a contarlo todo públicamente. "25 Random Things" o "25 cosas aleatorias sobre mí" en español, la última moda de Facebook, es un juego propuesto por la red social que invita a los usuarios a confesar a sus amigos virtuales secretos sobre sí mismos que quizás nunca compartirían fuera de Internet.

El juego "25 Random Things" propone a quienes se hayan apuntado al juego de Facebook a realizar una lista de 25 secretos personales y luego compartir las notas con 25 de sus amigos en la red social. La lista es libre, se pueden contar cosas intrascendentes o secretos muy privados, todo depende del juicio y la desición de cada uno.

El nuevo fenómeno de Facebook ha contagiado ya a personas en todo el mundo y en las últimas semanas millones de miembros de la red social se han dedicado a publicar intimidades insólitas. Se calcula que durante una semana se han registrado 5 millones de notas, lo que se traduce en 125 millones de "secretos personales" publicados en la página de una de las redes sociales más usadas del mundo.

"25 cosas aleatorias sobre mí" ha creado opiniones encontradas. Algunos afirman que cada uno tiene libertad de compartir lo que quiera con sus contactos, otros aseguran que es una más de las tantas funciones de Facebook a través de la cual se pierde mucha privacidad. Sin embargo no quedan dudas que el nuevo juego de Facebook es una excelente forma de fortalecer y aumentar la interacción dentro de la red social.

Imagen:marketing.blogs.ie.edu

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017