Excite

2019: el futuro desde los ojos de Microsoft

Microsoft Office Labs ha lanzado un vídeo llamado "2019" que transmite como la compañía ve la evolución de las tecnologías emergentes para los próximos años. A través de la última producción audiovisual de Microsoft, presentada en el marco de Wharton Business Technology Conference, podemos ver la visión del futuro desde los ojos del gran gigante informático.

Ordenadores invisibles integrados en la mayoría de objetos con los que interactuamos diariamente y dibujos realizados sobre pantallas táctiles que cobran vida son algunas de las tecnologías que Microsoft prevee para el futuro cercano. El uso de los dispositivos de forma intuitiva será una característica que influirá el mundo de la tecnología determinando una nueva forma de trabajar y comunicarnos.

Según podemos observar en el vídeo, la principal tecnología en la que se basan estos nuevos dispositivos de comunicación son las pantallas táctiles flexibles las cuales pueden ser integradas en casi cualquier objeto y nos permiten un método de control más directo al poder trabajar directamente sobre ellas.

Microsoft imagina un futuro de diarios accesibles mediante papel electrónico, programas de traducción que nos permitiran establecer conversaciones en tiempo real con personas que hablan un idioma diferente y diagnósticos médicos realizados a través de alta tecnología en pocos minutos.



El futuro según Microsoft

Imagen:youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017