Excite

2010 será el año de la tecnología 3D

El pasado domingo se clausuró el Consumer Electronic Show de Las Vegas que trajo interesantes novedades para 2010 en lo relativo a los Tablet PC, que han sido el atractivo principal de la feria, aunque no se hayan desvelado grandes secretos en este sentido. Sin embargo Las Vegas ha sido la plataforma de lanzamiento de lo que promete ser una nueva moda: la tecnología 3D. Estamos seguros que las recientes mejoras en las pantallas adaptadas para ver películas y televisión en tres dimensiones darán mucho que hablar en este año que comienza.

De hecho, uno de los mejores productos que se ha presentado en el CES de Las Vegas ha sido el televisor Panasonic 3D HDTV TC-PVT25 que posee una pantalla de nada menos que 152 pulgadas con tecnología Full HD capaz de reproducir contenidos en una resolución de 4K x 2K. La pantalla de plasma del televisor Panasonic 3D HDTV TC-PVT25 es por lo tanto la más grande de mercado, habiendo gustado sobre todo por su capacidad de reproducir imágenes en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Pero la tecnología 3D no es algo exclusivo de los televisores, pues también se han presentado algunos ordenadores con mejoras al respecto, como por ejemplo el miniportátil que ha presentado Asus que puede usarse con y sin gafas y posee un ratón especial para las imágenes en tres dimensiones. Interesante ha sido también en el CES de Las Vegas todo lo relativo a los lectores de libros electrónicos y a las diferentes aplicaciones para teléfonos móviles e inteligentes.

Imagen: tekniikanihmelapsi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018