Excite

10 juegos a tener en cuenta en 2009

Para el 2009 hay 10 videojuegos a tener en cuenta. Aventuras animadas, juegos de estrategia, acción, guerra, deportes, música e ingenio. Sin lugar a dudas este nuevo año arranca con las mejores novedades de videojuegos para todas las edades y para todas las consolas de última generación. Encabezando la lista de los juegos más esperados del año encontramos el regreso de la nueva versión del clásico Punch-Out! esta vez creado exclusivamente para Nintendo Wii, conservando los gráficos sencillos y el estilo característico de la versión original.

Otro videojuego exclusivo anunciado para el 2009 que destaca entre los 10 videjuegos a tener en cuenta es Infamous, un juego de acción en tercera persona al más puro estilo de la saga GTA desarrollado por el estudio Sucker Punch especialmente para PlayStation 3. Tampoco nos podemos olvidar de Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned creado en esta oportunidd para la consola Xbox 360.

También destacan entre los próximos lanzamientos Resident Evil 5, la nueva creación de la saga de zombis de Capcom desarrollada para PlayStation 3 y Xbox 360, BioShock 2: Sea of Dreams el cual estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Dark Void que redefinirá el concepto de juego de altos vuelos y sin lugar a dudas StarCraft II la última versión de la original propuesta de Blizzard que marcó la historia del entretenimiento electrónico.

Para finalizar la lista de los 10 juegos a tener en cuenta para el 2009 debemos recordar títulos que saldrán próximamente como The Beatles Game, el nuevo videojuego multiplataforma, Warhammer 40,000: Dawn of War II creado para Windows, Killzone 2 desarrollado para Playstation 3 y por útlimo Rhythm Heaven, uno de los juegos musicales más bizarros de los últimos tiempos.

Imagen:gameover.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018