Excite

YouTube comienza a emitir en directo

La fecha prevista es el próximo 22 de noviembre. Ese día, todos los internautas del portal de intercambio de videos podrán asistir en directo al bautizo oficial de YouTube Live!

Con este macroevento, los responsables del famoso portal, pretenden que se conecten a la misma vez en tiempo real desde blogueros, creativos, atletas hasta músicos famosos, humoristas, en definitiva, que todas las personas asistan en directo a este espectáculo con independencia de su estatus social.

El evento se desarrollará en el Fort Mason Center de San Francisco en Estados Unidos, durará dos horas y se prevé que tenga una audiencia de millones de personas en todo el mundo.

El acto contará con la actuación de personajes que han alcanzado la fama gracias a Internet, además de cantantes y diferentes actuaciones.

Las entradas para presenciar en vivo el espectáculo estarán disponibles para cientos de usuarios que se registren en la web (http://youtube.com/live) o que reciban invitaciones especiales debido a su condición de socios.

Imagen: geekets.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017