Excite

Lo que nos espera con Google en 2010

El triunfo o el fracaso de las compañías que operan Internet no es ningún secreto: mejorarse constantemente. Este ha de tenerlo muy claro y ponerlo en práctica todos los que aspiran a hacerse un hueco en la red o, simplemente, mantenerse. Nadie se libra de esto, ni siquiera los más grandes, como Google, que en 2009 puso en funcionamiento nuevas herramientas y programas como Google Wave o Chrome y, según los expertos, tiene grandes proyectos para el 2010. Aquí hemos seleccionado algunas de las predicciones más realistas y destacadas que los expertos esperan de Google para el año que entra.

En primer lugar, se cree que Chrome, se asentará, se popularizará y tomará más fuerza a medida que vaya heredando funciones de Chrome OS, será posible instalar una barra de Google en él y las versiones Linux y Mac OS se pondrán a una altura similar a la de Windows. Se sucederá el goteo de nuevos servicios, como el de búsqueda de locales a través de Google Street View o una nueva herramienta en la que poder crear índices y de páginas y aplicaciones-

Google seguirá comprando y anexionando a su vasto imperio virtual más compañías que operan en la red. De las empresas que se barajan entre los próximos objetivos de Google estaría Spotify, ya que así el gigante podría ofrecer un servicio gratuito que compitiese contra Grooveshark. Se mejorará el filtro que Gmail tiene para spam y las búsquedas mejorarán sobre todo a Google Caffeine, que ya está calentito, a punto de ver la luz. También se especula acerca del fracaso de Google Wave y de algunos problemas graves en la seguridad de Chrome OS. Veremos que otras sorpresas esconde Google para 2010.

Imagen: conduciendoaciegas.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018